viernes, 25 de enero de 2013

Lo Que Duran 22630 Dias y Todas Sus Noches

"...Y sepamos que otros han convertido el mundo en lugar de esperanza, en el dulce refugio donde    salvar la vida efímera y pequeña" (Rodolfo Serrano) #62aÑosdeCasados
 
 
Mis Abuelos, Mis Galleguitos...Ya han pasado las bodas de oro, de diamantes, y las piedras de su camino de vida, no han sido justamente las preciosas, aun habiéndose apagado la luz de sus vidas, habiendo perdido a su único hijo, mi papa, aun así nos iluminan con su amor. Ese Amor que es aun mas fuerte, ese amor después del amor, y a pesar de todo.


2 comentarios:

Clarita dijo...

Que ganitas tenía de volver a nuestra estrella...Mi niña, un besote enorme. Y ojalá podamos durar tanto como tus abuelitos y ser tan felices como seguro lo son. Te quiero mi niña!Un besote inmenso

Carlos dijo...

Felicidades, Enhorabuena.
un brillo de esperanza, un arañazo de luz. Así me voy tras tu blog.