martes, 25 de enero de 2011

REALMENTE AMOR




60 años Juntos, 60 años donde cada día son la muestra que "el Amor es Mas Fuerte"...
Galleguitos Mios No Hay Amor Mas Grande que el de Ustedes...

lo maravilloso es que no vivieron ni viven un amor ideal, de cuento, sino que construyen cada día y refuerzan ese amor...y es el que los rescata de una vida para nada de cuento, una vida lejos de su Galicia Natal,donde se conocieron,donde se separaron para buscar suerte en otro país; esta Argentina que primero la recibió a ella, y un tiempo después lo refugio a el, ese muchacho de ojos grises que vino y "recordaba" que una paisana había llegado un tiempo antes...y emprendió la busqueda, no eran pocos pero se conocían muchos...y el que busca encuentra, y el amor no sabe de países ni tiempos ni de relaciones que no deben ser, ella noviando con otro, no pudo ni supo resistirse cuando esa tarde el AMor golpeo su puerta; y fue un respiro, una caricia para una vida que ya empezaba a complicarse.
Y batallaron con tías tutoras sin paciencia ni tiempo para querer,y salieron adelante juntos.
Y empezaron una vida en común, "con libreta y casi sin besos previos" en una "casa-pieza" y sabían del trabajo, del esfuerzo y que los regalos no son algo común, y así trabajando de sol a sol, de lunes a lunes, esas manos que acariciaban también levantaban paredes, preparaban mezcla, acarreaban ladrillos en ese "terreno que nadie quería y que ellos tanto anhelaban"..y no solo construyeron una casa,(Su casa, Nuestra Casa y Ahora Mi CAsa) edificaron un futuro.
Y el Amor dio su fruto, un hijo varón que la Vida "les presto" por 57 años,al que vieron nacer y al que desgarrados en vida vieron morir.
y durante estos 60 años, han sido paisanos,amigos,novios, esposos, padres, suegros, abuelos,"padres-abuelos" y bisabuelos... (los mejores)
No ha sido fácil la convivencia los 365 días de cada año,pero no han dejado de intentarlo.
Ese hijo que se les fue,se llevo con él gran parte de su vida (la mayor) pero aun así cada mañana ella despierta con los mates de el, con las pocas fuerzas (y ganas) con las que arrastran, cada día,a pesar de la vida.. SE AMAN...
Un Amor sin igual, No Hay Amor Mas Grande, un Amor a Su Medida, a su talla..."eL aMoR sIn MeDidA eS lA mEdiDa DeL aMoR"...