martes, 23 de noviembre de 2010

Hija De....(Por suerte)

Construirán una plaza en Avellaneda Centro

Se emplazará en un predio cedido por el Consejo Escolar, ubicado sobre la calle San Martín, entre Alsina y Mons. Piaggio.

(Diario EL VIGÍA- 12/11/10) - El Viernes 12 de Noviembre, el Intendente Jorge Ferraresi y el Presidente del Consejo Escolar de Avellaneda, Luis Sagol, se reunieron en la Sala de Audiencias del Municipio para rubricar el contrato de comodato, por el cual el Consejo cede a la Municipalidad el predio ubicado en San Martín 923 de Avellaneda Centro, para que allí se construya la plaza “Carlos Núñez”, quien fuera titular del Consejo Escolar y también Consejero del cuerpo educativo.

En la primera cláusula del Contrato, se establece que el Consejo le otorga en comodato o préstamo de “uso gratuito” a la Municipalidad el predio que le pertenece; en ese sentido, la institución educativa faculta al Municipio a realizar tareas de mejoramiento del espacio que será destinado para uso público.

Del encuentro, participaron todas las Consejeras Escolares que acompañaron al titular de la institución a hacer efectiva la rúbrica del contrato de comodato firmado.

Al respecto, Sagol expresó su satisfacción por esta iniciativa señalando: “Esta obra es un reconocimiento a Carlos Núñez, quien se dedicó a construir un espacio educativo importante en la ciudad”.


..."Algo te eriza la piel y te rescata del Naufragio"...

Cada dia mas Orgullosa de Mi Papà...Ser Hija de Carlos Nuñez ha sido una suerte en mi vida...




aca la nota: http://www.agenciaelvigia.com.ar/anoticia2022.htm