sábado, 13 de febrero de 2010

Encuentro Perdido...


Ismael en su cd “la traición de Wendy” se preguntaba que sucedería si Peter Pan volviera; Pues yo creo que si Peter viniera a nuestro encuentro, sentiría una profunda pena, al ver que crecimos de forma tal que nuestro corazón no pudo seguirnos; y proporcionalmente solemos llorar mas de tristeza que por alegrías
Descubriría asombrado que por vivir tan inmersos en esta realidad( tan realmente cruel muchas veces) no solo olvidamos nuestros sueños, gestados siendo niños; sino que hasta dejamos de luchar por aquellas utopías, que es esos años jamás creímos imposibles, tan solo un poco lejanas.
Si Peter Pan llegara siquiera asomarse a nuestra ventana, seguramente la encontraría cerrada, con rejas y hasta alarma. Confirmaría sólo con ver nuestro hábitat diario que Nunca Jamás dejo ser un paraíso que anhelábamos conquistar, para convertirse en respuesta armada, a fin de encajar en la sociedad en forma adulta y responsable.
Tristemente, con una fugaz mirada, podría adivinar que olvidamos el camino de regreso a tantos lugares donde alguna vez hemos sido felices, y que convertimos en ley natural, aquello de que allí no es recomendable volver.
No necesitaría demasiadas pistas, para concluir que Wendy no ha sido la única traicionada, y que hemos caído en nuestra propia trampa.
Ojala pueda oír al niño que llevamos dentro, lo rescate y ayude a emprender la huida, pero no hacia un país lejano o de maravillas, que ese pequeñín corra a nuestro reencuentro y deje ya de estar perdido.
http://">