martes, 14 de junio de 2011

Tu Eterna Presencia....(Tambien Fue En Abril..)




A casi siete meses de tu ausencia física, (los Peronistas decimos del paso a la ...inmortalidad), superando la angustia y el golpe físico que produjo tu partida, porque estás de campaña…

tU pReSeNcIa HoY sE vUeLvE eTeRnAmEnTe CoTiDiAnA.

Y con el recuerdo de tus Compañeros de Camino y Lucha por una Ciudad que nos incluya a todos, se plasma tu nombre, en el 159° Aniversario de la Fundación del Partido de Avellaneda, (Barracas al Sud), en el flamante Paseo de las Artes.

Me siento orgulloso de saber que hoy te están rindiendo un Homenaje y Reconociendo, a pesar de tus silencios cotidianos, de los que en algunos te acompañé y de los que otros te reproché, el trabajo que realizaste desde tus comienzos en el Barrio de Sarandí, en el inolvidable Circuito 38, hasta que llegaste a ocupar la Presidencia del Consejo Escolar de Avellaneda.

Se muy bien que trabajaste incansablemente, conjuntamente a muchos compañeros, y dedicaste tus días full time cuando decidiste involucrarte en el “Arte de la Política”, desde el Peronismo que no se transmite en frases celebres, sino que es un estilo de vida cristiana, nacional y popular.

Te doy gracias por haberme contagiado y enseñado que sin sacrificio no hay recompensas; de encontrar el sentido y amar verdaderamente lo que uno hace desde el lugar que le toque ocupar. No fueron todas las situaciones que te tocaron vivir fáciles, aunque día a día las pudiste ir superando.

Hoy estás sonriendo y tu alma explota de alegría, porque desde donde estás, nunca te imaginaste un regalo como el que te están haciendo tus Compañeros.
Muchos de los que pasarán por el Paseo de las Artes “Carlos Núñez” se preguntarán quien carajo es o fue este?
Podría responderles: Carlitos; Carlitos Núñez; el del Circuito 38; el de Sarandí; el que fue Presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio; el que creó junto a otros vecinos la Junta Vecinal; el que fue Delegado de Sarandí; el que fue Concejal; el que tenía el Centro de Estudios Sociales y Municipales “Padre José Tedeschi”; el que fue Consejero Escolar; el que fue Presidente del Bloque de Consejeros Escolares del PJ de Avellaneda; el que decía: “Sin códigos, no sos nada…”; el que fue Vicepresidente del Consejo Escolar de Avellaneda; el que fue Presidente del Consejo Escolar de Avellaneda… y muchas cosas más.

Orgulloso respondería: Es mi Papá. Un Hombre que luchó toda su vida, como lo hacen los imprescindibles.

Gracias Intendente Municipal, Cro. Jorge Ferraresi por la Iniciativa y el Reconocimiento.
Gracias a los Compañeros Concejales del Bloque del Partido Justicialista de Avellaneda y a los demás integrantes del Cuerpo Deliberativo de la Ciudad por acompañar la Iniciativa.
Gracias al Ministro de Desarrollo Social de la Pcia de Bs As, Cro. Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera por Creer en el Cro. Carlos Núñez.
Gracias a los Compañeros Consejeros Escolares del Bloque del Partido Justicialista de Avellaneda y a los demás Consejeros que integran el mismo.
Gracias a los Compañeros Peronistas, porque en el disenso y en el consenso, compartieron fructíferas y arduas luchas, hasta el último día.
Gracias a todos y cada uno de los que de alguna forma u otra se cruzaron en su camino.

De: Tincho Martin.












TIncho es Mi Hermano....Esta vez el Encontro las precisas palabras...




Yo Solo puedo decir: Gracias Una VEz Mas...Por Ser Hija De El Mejor Papa Que Me Pudo Tocar..Quien por suerte no fue Perfecto...quien cometio errores...Pero Un Hombre Que Lucho Toda Su Vida...Como Aquellos Que Se hacen Imprescindibles, Necesarios, Y Eternamente Presente....





pccnblog - blog de noticias del Paseo Cultural Carlos Nuñez