sábado, 8 de agosto de 2009

ANGELITO...


INTRODUCCION:
Tengo la bendita suerte (nótese mi tono irónico!!) de que mi Solcito( léase Lautaro Nahuel) sea FANÁTICO de la tira juvenil CASI ÁNGELES...razón por la cual además de tener que someter a mis oídos al escuche diario del CD ( actual y temporadas anteriores), destinar parte (importante) del sueldo el mes que están en el Teatro ( pedido encarecido con cara de clemencia, seguido de juramentos de por vida..para ir a verlos) como yapa Lauti es un ESPECTADOR DIARIO del programa( hora en la cual me pregunto si su futuro sera el de estatua viviente y, depende la tensión del capitulo, me acerco a verificar signos vitales..)
La cuestión es que teniendo en cuenta que la Tira es Juvenil, y Lauti tiene 8 años, la temporada anterior la veíamos juntos ( léase OBLIGADA pero queriendo compartir un momento con él y chequear información que podía recibir, jajaja) paso el año sin pena ni gloria..Pero año nuevo trajo nueva temporada ( IUPI!!! ironía mediante) y los casi ángeles ya dejaron el casi y el ángel de lado...pareciera que la primavera se ha adelantado!!! y como Lauti aun tiene pudor de ver ciertas escenas al lado mio
( hablo de besos) motivo por el cual se tapa los ojos y/o me pide que cambie de canal, viendo algún capitulo esto se torno repetitivo y en un momento pensé que peligraban mis huellas dactilares de tanto apretar el control remoto...Por esto decidí, ( además de recibir comentarios como no es para esa edad, viste esto, viste lo otro..yo no lo había visto y tampoco tenia ganas de verlo todo el año, lo confieso) decidí que NO VEA CASI ÁNGELES ( Hecatombe, enojo, nunca escuche tantos por favores juntos, jajaja) pero con la promesa( de mi parte y obligada) de ir al teatro y de comprar el nuevo CD (ORIGINAL!!!!) y como buena madre ( y culposa) ya le compre el cd...
Obviamente me EXIGIÓ explicaciones...y se las di!! en realidad le dije que es un programa para chicos grandes, que ya que el no ve ciertas escenas, y que yo considero que esta bien, porque ese tipo de besos y caricias es de chicos mas grandes ( Me siento de la prehistoria, jaja) bla bla bla...El tema se termino..hasta hoy:
Suena el tel de la ofi:
Lore: Holaaaaaaa
Lauti: Hola Reina Batata( no se aceptan comentarios)
Lo: Hola Solcito
Lau: Mamuchis!!! hoy, y solo por hoy, y te juro que nunca mas en la vida!! ( Hombre tenia que ser!!) me dejas ver CASI ÁNGELES???
Lo: Noooooooooooooooooooooooooooooo
Lau: (Ruegos irreproducibles y desconocidos)...Daleeeee...pero no entiendo porqueeeeeeee...
Lo: ya te lo explique Papiiii ( tono de madre)
Lau: UFA PERO A MI ME GUSTA...
Lo: Bueno mira otra cosa( cero psicología)

Lau: UFAAAA QUE TENES MIEDO QUE SI LO VEO ME CREZCA EL PITURRIN!!!!!???????????


Nota:Piturrin=Pito=Pene