sábado, 8 de agosto de 2009

ANGELITO...


INTRODUCCION:
Tengo la bendita suerte (nótese mi tono irónico!!) de que mi Solcito( léase Lautaro Nahuel) sea FANÁTICO de la tira juvenil CASI ÁNGELES...razón por la cual además de tener que someter a mis oídos al escuche diario del CD ( actual y temporadas anteriores), destinar parte (importante) del sueldo el mes que están en el Teatro ( pedido encarecido con cara de clemencia, seguido de juramentos de por vida..para ir a verlos) como yapa Lauti es un ESPECTADOR DIARIO del programa( hora en la cual me pregunto si su futuro sera el de estatua viviente y, depende la tensión del capitulo, me acerco a verificar signos vitales..)
La cuestión es que teniendo en cuenta que la Tira es Juvenil, y Lauti tiene 8 años, la temporada anterior la veíamos juntos ( léase OBLIGADA pero queriendo compartir un momento con él y chequear información que podía recibir, jajaja) paso el año sin pena ni gloria..Pero año nuevo trajo nueva temporada ( IUPI!!! ironía mediante) y los casi ángeles ya dejaron el casi y el ángel de lado...pareciera que la primavera se ha adelantado!!! y como Lauti aun tiene pudor de ver ciertas escenas al lado mio
( hablo de besos) motivo por el cual se tapa los ojos y/o me pide que cambie de canal, viendo algún capitulo esto se torno repetitivo y en un momento pensé que peligraban mis huellas dactilares de tanto apretar el control remoto...Por esto decidí, ( además de recibir comentarios como no es para esa edad, viste esto, viste lo otro..yo no lo había visto y tampoco tenia ganas de verlo todo el año, lo confieso) decidí que NO VEA CASI ÁNGELES ( Hecatombe, enojo, nunca escuche tantos por favores juntos, jajaja) pero con la promesa( de mi parte y obligada) de ir al teatro y de comprar el nuevo CD (ORIGINAL!!!!) y como buena madre ( y culposa) ya le compre el cd...
Obviamente me EXIGIÓ explicaciones...y se las di!! en realidad le dije que es un programa para chicos grandes, que ya que el no ve ciertas escenas, y que yo considero que esta bien, porque ese tipo de besos y caricias es de chicos mas grandes ( Me siento de la prehistoria, jaja) bla bla bla...El tema se termino..hasta hoy:
Suena el tel de la ofi:
Lore: Holaaaaaaa
Lauti: Hola Reina Batata( no se aceptan comentarios)
Lo: Hola Solcito
Lau: Mamuchis!!! hoy, y solo por hoy, y te juro que nunca mas en la vida!! ( Hombre tenia que ser!!) me dejas ver CASI ÁNGELES???
Lo: Noooooooooooooooooooooooooooooo
Lau: (Ruegos irreproducibles y desconocidos)...Daleeeee...pero no entiendo porqueeeeeeee...
Lo: ya te lo explique Papiiii ( tono de madre)
Lau: UFA PERO A MI ME GUSTA...
Lo: Bueno mira otra cosa( cero psicología)

Lau: UFAAAA QUE TENES MIEDO QUE SI LO VEO ME CREZCA EL PITURRIN!!!!!???????????


Nota:Piturrin=Pito=Pene

7 comentarios:

Eli dijo...

Ja Ja Ja...

Estos angelitos que lo llenan a un@ de taaantooo...son increíbles y siempre, siempre arrancarán sonrisas profundas y verdaderas a más no poder.

Muchas gracias por compartirlo...y...sigue disfrutando de tu tesorito.

¡¡¡Me encantaaan!!!Me ganaron, me ganan siempre soy suya!!Jajaja.


¡¡Eres una mami diez!!

Mil besos, linda.

Clarita dijo...

Jajaja, que tiernooo!!
Como sabes tu nene me inspira tanta ternura,con esos ojitos y esas ocurrencias!!!
ay madre mía que sería de nosotros sin ellos!!!

Eres una mami genial, aunque lo sabes, te lo digo yo!!!!!!!!
Un diez para tí super-mami y un diez para el cielito de tu niño!!con esos ojazos!!
Si es que daría lo que fuera por pasar las horitas a vuestro lado y disfrutar de vuestra compañía( aunque la siento aún en la distancia), ay esperemos tener algún día la oportunidad! seria genial!
Mil besotes de los grandes a los dos!!!!
Te quiero cielo, gracias por todo y por las palabras de cariño y ánimo por lo de mi abuelito!!
Eres un regalito enormeeee!!!

LoreVero dijo...

Reinas Mias...Como no compartirlo con ustedes, si asi es una forma mas de tenerlas cerca, viviendo lo cotidiano..
Si siempre estan en las malas, como no compartir mis sonrisas, mis destellos de felicidad.
Se que nos conocimos virtualmente este año, pero ya son parte mia de una manera tan real, tan alejada de lo virtual...Solo falta darnos ese abrazo tan deseado...tal vez algun dia...
Las quiero tanto, tanto!!!

K@ri.- dijo...

el oficio de ser mamá! ardua tarea eh!
Lore mil millones de gracias por tantas... tantas cosas!
por tus palabras
por estar cerca
por tu cariño
GRACIAS nena, feliz de tenerte cerca!

LoreVero dijo...

K@ri: Mi tercer Reina en cuestion!! (el orden no altera el sentimiento)
Es una ardua tarea el ser mama, pero que no cambiaria por nada, como vivir sin mi Solcito, sin sus caricias, besos, sin sus ojos, sin sus ocurrencias!!! IMPOSIBLE!!!
Es una alegria saberte cerca,ser parte de tus sueños,tener tu cariño...
Mis Tres Reinas es un placer haber coincidido en esta Vida!!

Alatriste dijo...

El verdadero angelito es sin duda tu hijo. Me encantó la espontaneidad de lo que cuentas. Emotivo y sentido. Lo cierto es que lo mejor de este mundo son los niños. Cuida del tuyo, aunque sea con cero de psicología. Je, je, je. Un abrazo.

LoreVero dijo...

Alantriste...sin duda es mi angelito, y muy protector...
La psicologia y ser madre no suelen ir de la mano..y que suerte que asi sea...porque todo se lleva a cabo con amor,aun con errores..pero desde el corazon!!!