martes, 23 de noviembre de 2010

Hija De....(Por suerte)

Construirán una plaza en Avellaneda Centro

Se emplazará en un predio cedido por el Consejo Escolar, ubicado sobre la calle San Martín, entre Alsina y Mons. Piaggio.

(Diario EL VIGÍA- 12/11/10) - El Viernes 12 de Noviembre, el Intendente Jorge Ferraresi y el Presidente del Consejo Escolar de Avellaneda, Luis Sagol, se reunieron en la Sala de Audiencias del Municipio para rubricar el contrato de comodato, por el cual el Consejo cede a la Municipalidad el predio ubicado en San Martín 923 de Avellaneda Centro, para que allí se construya la plaza “Carlos Núñez”, quien fuera titular del Consejo Escolar y también Consejero del cuerpo educativo.

En la primera cláusula del Contrato, se establece que el Consejo le otorga en comodato o préstamo de “uso gratuito” a la Municipalidad el predio que le pertenece; en ese sentido, la institución educativa faculta al Municipio a realizar tareas de mejoramiento del espacio que será destinado para uso público.

Del encuentro, participaron todas las Consejeras Escolares que acompañaron al titular de la institución a hacer efectiva la rúbrica del contrato de comodato firmado.

Al respecto, Sagol expresó su satisfacción por esta iniciativa señalando: “Esta obra es un reconocimiento a Carlos Núñez, quien se dedicó a construir un espacio educativo importante en la ciudad”.


..."Algo te eriza la piel y te rescata del Naufragio"...

Cada dia mas Orgullosa de Mi Papà...Ser Hija de Carlos Nuñez ha sido una suerte en mi vida...




aca la nota: http://www.agenciaelvigia.com.ar/anoticia2022.htm

4 comentarios:

Luis Cano Ruiz dijo...

Enhorabuena.

natyspol dijo...

que orgullo lore!!! los felicito a vos y a tus hermanos que cosechan lo que sembro tu viejo.
te quiero con toda el alma amiga♥

Willy dijo...

Os felicito pues... me alegro...

Por otro lado, la canción q tienes de fondo es sencillamente hermosa...

Un abrazo... sigo escuchando la canción, me encanta...

Julieta Pinasco dijo...

Lore: Muchas gracias. la muerte es una enorme desgracia para los que nos quedamos y, cuando se trata de la del hombre que te ha acompañado, es una brutal paradoja, Si una se separa de alguien es porque el amor ha muerto, pero siempre queda la posibilidad de resucitarlo. Cuando se te muere el compañero de vida (como en mi caso) el amor no muere, pero no existe ninguna posibilidad de volverlo a la vida. la muerte es entonces una terrible imposibilidad. A casi diez meses de la muerte de Mariano, lo único que yo querría es que él abriera la puerta para dormirse a mi lado.
Un abrazo fuerte fuerte.
Julieta Pinasco