miércoles, 5 de mayo de 2010

MEMORIA...


Ya no es necesario que lo repitas,
se de memoria que te gustan los mates amargos,
recuerdo cada día, que adoras amanecer con un beso en el cuello;
(excusa perfecta para quedarnos sin tiempo)
Como olvidar que tus caricias recorren mejor los surcos,
cuando lo hacen al compás de la voz de aquel cantautor y apenas con luz.
Puedo repetir, sin miedo a equivocarme, las palabras que brotan, aun cuando intentas callarlas, en el mismo instante que el enojo te invade.
No dejaría que nadie lea el diario, sin que antes te asegures que no ha sido "desarmado".
No puedo evitar sonreír cuando aquellos "puzzles" que "Tanta calma regalan",
solo logran convertirse en un "Rompecabezas" cuando no encaja "aquella" pieza.
Tengo impregnado en el alma, ese perfume que tu piel se calzaba.
Ya ves,debería darte la razón(aunque solo la escriba)Y como en una vieja fotografía,puedo retratar tu cara y esa sonrisa triunfadora que pondrías si lo hiciera,
y ya en vano sera intentar olvidar tu voz ,cuando al reencontrarnos me susurraste: "El corazón tiene memoria, el olvido paso de largo después de tantos años"...

1 comentario:

Luis Cano Ruiz dijo...

Me ha encantado. Y he de decir que desde el principio me he sentido en ese escrito (Incluido el mate, que desde que mi novia me lo trajo de Argentina, siempr elo tomo amargo)

Cuídate.

p.d: Muchas gracias por la visita que me dejaste, sin duda volveré por estos lugares.