jueves, 5 de noviembre de 2009

PAUSA...




...ES SOLO UNA BREVE PAUSA...ME DESENCHUFO Y VUELVO...!!!!!!!!!

Este año nada ha sido lo que planeaba...Casi llegando al final, me tomo las tan anheladas vacaciones laborales,( mi 2da fracción de Licencia Anual que le dicen) las cuales tenia programadas para Julio del corriente, pero la Epidemia de la Gripe A y el trabajar en un Hospital,hicieron que Noviembre me encuentre con 15 días no laborales (al menos en el Hospital)...
Esta siendo un año duro, demasiado para mi gusto y mi espalda..(sin mencionar a mi corazón y mi alma)...
He decidido hacer una pausa, ya que no puedo rebobinar, a menos pausar...tratar de respirar otro aire,para al volver poner play y avanzar..aunque cueste, pero recargar un poquito de energía....
Me voy 4 días a las Cataratas del Iguazu...
Me voy pero volveré....
"POR CUATRO DÍAS LOCOS QUE VAMOS A VIVIR...
POR CUATRO DÍAS LOCOS TE TENES QUE DIVERTIR"

4 comentarios:

Clarita dijo...

Guapa, es bueno desconectar y renovarse un poco, tu corazón ha sufirdo mucho estos últimos días y merece un descanso, al igual que tu mente, cierra los ojos e intenta disfrutar de cada momento y de cada paisaje, porla foto debe de ser precioso, espero que a tu vuelta nos enseñes mil fotitos llenas de sonrisas!
Estoy contigo, a tu lado, con todo mi apoyo y mi corazón!!
mil besititos guapi, tqm

natyspol dijo...

que disfrutes mucho este viaje y que te sirva para desenchufarte y cargar pilas...y de inspiracion para mas post y poesias... te adoroooooooooooooo amigueta del alma!!! el proximo trip lo tenemos que hacer juntas y solas!!!jajajajaja!!!

Alatriste dijo...

Todos necesitamos un descanso de vez en cuando. A veces nos creemos superhéroes, pero luego llega la cruda realidad y nos sentimos derrotados y agotados. Así que me parece genial tu idea de tomarte un paréntesis, para que luego vuelvas en plena forma. Mucho ánimo y te deseo lo mejor. Busca tu felicidad y haz realidad tus sueños. Eso es lo más importante. Estoy de tu lado. Gracias por estar ahí para mí. Besos. Cuídate mucho.

Clarita dijo...

Te dejé un regalito en mi rinconcito. un besote