miércoles, 18 de noviembre de 2009

CAMBIARON MI MUNDO...

5 comentarios:

natyspol dijo...

me encanto amiga!!! te adoro !!! gracia por incluirme entre las personas importantes de tu vida... sabes que vos tambien lo sos para mi...

Eli dijo...

Lore...linda...
Siempre le robas a mi corazón un sentimiento certero de emoción.

Muchísimas, muchísimas gracias por estar desde siempre y seguir ahí.
Mil gracias por abrir la ventana de tu corazón y dejarla abierta.

Que tu vértigo amainará al final, que tu eres quien eres siempre, PURO CORAZÓN!!.

Y como dice Serrano: "todos los abrazos" desde la mejor posada mágica de este corazón que te agradece millll el mecer el mundo al volar!!

No te detengas!!

Muuuak!!!!

K@ri.- dijo...

ay chiquitita, me diste una hermosa sorpresa, es un honor para mi ser parte... sos un sol, como te dije la primera vez que hablamos.. ya no sos una libelula sos una bella mariposa! y con tu aleteo,que acorta distancias, haces que te sienta en mi alma, es increible lo q puede internet, le doy gracias una vez mas a Rodolfo y a Ismael porque sin saberlo unieron nuestros caminos, brindo y soy feliz x eso!
TE QUIERO MUCHO ! pero mucho de verdad!!!
gracias x ser parte de mi nunca jamas!!!
un abrazo fuerte y chin chin!!!

Clarita dijo...

Mi cielo, te he dicho alguan vez lo feliz que me hace tener a una amiga que sin apenas darse cuenta, has colocado mil sonrisas en mi carita que ya sabes que ahora no pasa por su mejor momento, pero eres mi princesita por eso, por aparecer cuando más te necesito, por estar siempre ahí pese a que nos separen unos miles de kilómetros, por conservar nuestra estrellita, por que te quiero con locura cielito!!
Gracias por este gran regalo, por tenernos junto a tus seres queridos, junto a lo que eres y serás, espero estar siempre ahí, gracias!!
Por cierto me encantan las fotos, sales preciosa en todas, tu familia se ve igual de hermosos que tú!
Gracias, te quiero reina

Rodolfo Serrano dijo...

Gracias por incluirme en tu vida