miércoles, 15 de julio de 2009

ENTRE GRISES....



"Mi vida poco a poco se va llenando de esos días: tristes, grises y opacos que uno omite en su biografía"...

y aquel destello de felicidad que anhelaba casi con desesperacion, fue un relampago fugaz,y en este momento me encuentro en un estado en el que ir mas bajo practicamente es imposible y subir es una tarea demasiado dificil,cuesta arriba.
Y como alguna vez dijo Rodolfo Serrano, nadie nunca nos explico que la vida es dificil, que el amor y el dolor van de la mano, y que en cualquier momento la vida te sorprende y se te hecha encima a bofetadas..
Pues a mi me esta ganando por knockout...
Y quisiera encontrar la forma,y quisiera llevarlo lejos, retroceder el tiempo,soplar heridas, aliviar su dolor...Quisiera decirle..Ya paso Papà, solo fue un mal sueño...
pero no hay palabras,solo hay lagrimas,no hay consuelo,
Y ese amor que se aferro al dolor, se vistio de egoismo y lo hizo para no andar junto a la soledad, porque de nada sirve, ni el amor ni el tiempo curan heridas, cuan menos enfermedades...


(Perdon... simplemente "brotaron" las palabras)

5 comentarios:

K@ri.- dijo...

ayy chiquitita! fuerza Mariposa, abrazalo, besalo! y tene FE, son dias grises, dias de MIERDA... puedo sentir lo que sentis... y es MUY doloroso! agarrate de mi mano fuerte! muy fuerte!
estoy con vos Lore... te quiero mucho y sabes que estoy aca! besos nena, miles de besos y fuerza!

LoreVero dijo...

Gracias Mi Reina, se que me entendes y se que no me soltas...ya me aferre de tu mano!!!
Te Quiero Muchisimo!!!

Clarita dijo...

Cielo, exprime cada segundo a su lado, cada momento se hará inolvidable porque estarás con él, cada segundo será eterno porque vosotros lo hareis así...
Recuerda, mi niña, que eres una gran persona y que tus sentimientos tan grandes te delatan como lo que eres!Un cielo de niña.
Mucho ánimo para estos amargos momentos!
Te mando un abrazo enorme, estoy contigo cielo, para lo que necesites!!
Te Quiero Mucho!
Cuidate, cuidaos los dos!

Eli dijo...

Linda...no sé que decirte...Mis labios se enmudecen.
Deseo fervientemente que el vértigo pase y como bien dice Clarita disfruta cada segundo a su lado...

Siempre estaré cerquita tuya para naufragios y rescates. Siempre.

Un fortísimo abrazo.

LoreVero dijo...

Reinas...Mil y un Gracias...No por casualidad "aparecieron" las tres en mi vida,en este momento..( Como dijo K@ri una vez..Serranos las Amontona!!)Ya se los dije: Todo es Causal...
Son el sol que ilumina mi cielo, mi isla donde Naufragar...Ojala la vida me de la posibilidad de algun dia darles un fuerte abrazo!!!
Las QUiero y Gracias por no dejar que mis alas lleguen al suelo!!!
Que placer haber coincidido en esta Vida!!!