lunes, 8 de junio de 2009

CON SU MIRADA (by me)

Anoche lo vi dormir...
estaba tan en calma....
Aun cuando duerme se le nota el brillo de su mirada...¿ sera porque no cierra del todo los ojos, porque deja escapar ,como por una ventana ,un pedacito de cielo...deAñadir imagenl color de su mirada?
Esa mirada clara, pura, inmaculada.
Esa mirada que sabe decir un sinfín de palabras.
Con su mirada, ojitos de cielo, me transporta, me eleva el alma.
Con su mirada dulce, tierna, acaramelada...aun pequeña, ha logrado ver mas allá de mi mirada..
Anoche lo vi dormir, y ese rayito de luz que se escapaba me iluminaba...

1 comentario:

Clarita dijo...

Hola Guapi!
Me has emocionado mucho con tu relato, de verdad.
Tengo una pequeña criatura de apenas un añito, lo cumple la semana que viene, y siento lo mismo, cuando duerme así me quedaría horas y horas observandola...Tú hoy has definido de maravilla lo que se siente...
Cielo, muchas gracias por tus palabras en mi blog, no me las merezco pero llevas mucha razón, a veces no hace falta ver a las personas para tomarles cariño, a veces bastan las palabras para hacer mella en los demás y sentirte bien cerca de esa persona.
Eso es lo que me ocurre contigo, así que deseo que perdure!
Un besazo enorme, amiga!!
Cuidate y cuida a ese cielito tan lindo que tienes a tu lado, tan dulce, tan tierno...